Que os apetece un pastelito porque sí, o bien tenéis una visita de improviso, pues estos pastelitos os sacarán del apuro y se hacen en un momento.
Ya veréis que facilitos!!!!
Ingredientes:
- Bizcochos "cortaditos" o "bocaditos"
- Chocolate para fundir (del que más os guste)
- 1 vaso y medio de agua
- Azúcar al gusto
- Aroma o esencia de vainilla líquida o el que os guste
Preparación:
Poner, en un cazo, a calentar el agua con el azúcar y el aroma o esencia que prefiráis (yo puse de vainilla). Cuando rompa a hervir, bajar el fuego y dejar de 5 a 10 minutos. Quitar del fuego y dejar enfriar. Ya tenemos nuestro almíbar.
Por otro lado, fundimos el chocolate en el microondas, en tandas de 20-30 segundos, sacamos y comprobamos. Dejamos templar.
Cogemos los bizcochitos y los cortamos por la mitad. Los bizcochitos los encontráis en cualquier tienda, yo los compré en Lidl, pero están en Día, Alcampo, Mercadona......, no en todos con el mismo nombre, eso sí.
Vamos a mojar cada bizcochito en el almíbar que hemos hecho, pero lo justo, que no se empapen demasiado. Colocamos en el plato o bandeja donde los vayamos a servir y ponemos, por encima, chocolate fundido. Dejamos que endurezca el chocolate y listos.
No diréis que no son facilísimos!!!!!
Estos son los bizcochitos en cuestión.
Me pasrece una idea genial, una forma estupenda de tunear un bizcocho de comprar , sin duda para alguna visita inisverada o pq me apetezca un dulce disitnto lo voy a probar ,besos
ResponderEliminarJjajajajaj me acabo de acordar porqué estas semanas no tenia tanta hambre y ganas de dulce... Sin Internet no podia ver y babear con estas cosas!! Uhmmmmm!!! Que ricoooo!!!
ResponderEliminarPues sí que son fáciles y resultones ehh jajaj
ResponderEliminarbesazos
Se ven ummmm, riquísimos.
ResponderEliminar