lunes

Mentos Choco Proyecto de TRND

Gracias a TRND he podido participar en la prueba de producto de los nuevos caramelos Mentos Choco.


Los nuevos Mentos Choco son unos riquísimos caramelos de toffee blando rellenos de chocolate y los hay en 2 variedades: chocolate y chocolate blando.

Los podéis encontrar en 2 formatos: stick unitario con 9 caramelos (yo lo llevo en el bolso, jiji) y el pack de 3 sticks.

Estos caramelos vienen a completar la gama de caramelos y chicles Mentos, además de los Mentos Nowmints, sin azúcar.

De los nuevos Mentos Choco os diré que a mi me han encantado, no en vano me chifla el chocolate, jajaja. Y la sensación cuando, después de tenerlo en la boca llegas al relleno, Mmmmm, que ricooooooooo.

Son ideales si te apetece un dulce de chocolate pero no quieres que sea excesivo.

Os animo a probarlos porque están de vicioooooooooo y quienes los han probado conmigo opinan lo mismo!!!!

No dejéis de tener vuestros #MoMentosChoco!!!!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails