jueves

Otro premio para mi blog!!!!!

Siiiiiiiiiiiii, estoy suuuuuuuuuperrrrrrrrrrrrrr contentaaaaaaaaaaaaaaa y es que, cada vez que me dan un premio, siento el inmenso cariño de quien me lo hace llegar y eso es muy, pero que muy grande. Además, siempre gusta que se acuerden de ti y valoren tu muy humilde trabajo, porque, al fin y al cabo, soy una aficionada "cocinilla", jejeje.

Esta vez, el premio, que, además, es precioso, viene de la mano del blog: "Mi revoltijo urbano", que os recomiendo, encarecidamente, que visitéis si es que, aún, no lo conocéis.
Recibir este premio, implica, además de otorgarlo a otros 10 blogs (que dificil!!!!), el contestar a unas preguntillas, así que voy a ello. Primero las preguntas:

1. ¿Cuáles son tus canciones favoritas?: Uf!!!, tengo muchas y ninguna, jajaja. Favorita, lo que se dice favorita, ninguna, no se, tal vez "Take on my" de Aha, que anda que no tiene años (jo que viejis que soy!!!! ;P)


2. ¿Cuál es tu postre favorito? Con lo golosa que soy!!!!, vaya pregunta, jajaja. Cualquiera que lleve chocolateeeeeeeeee, muuuuuuuuchooooooooooo chocolateeeeeeeee.


3. ¿Qué es lo que más te molesta? Me molestan muchas cosas, me molesta que maltraten a los niños, a los animales, me saca de mis casillas!!!!, me molesta que me mientan y que me tomen por tonta.


4. Cuando me molesto.. Uf!!!, soy de temperamento fuerte y salto con facilidad, jajaja, aunque, si me dejan tranquila, se me pasa enseguida, jisjis.


5. ¿Cuál es tu mascota favorita? Perros, sin duda, son leales, cariñosos, fieles y te dan todo sin esperar más que una caricia. Por eso tengo dos pitufinas que son mis niñas consentidas, jejeje.


6. ¿Blanco o negro? Fu!!!, más bien negro, aunque intento pensar en positivo, jajaja.


7. ¿Cuál es tu mayor temor? Hoy por hoy, que le pueda pasar algo a mi hijo, por su futuro, por si será feliz y tendrá suerte en la vida............


8. ¿Cuál es tu mayor rasgo? Extrovertida, sociable, charlatana y AMIGA (o eso creo)


9. ¿Cuál es tu actitud diariamente? Intento mirar para adelante, aunque el optimismo no es uno de mis rasgos más característicos, jajaja. Eso sí, soy como el ave Fenix, siempre resurjo de mis cenizas.


10. ¿Qué es la perfección? La perfección es ser uno mismo con todas nuestras imperfecciones y lo que ello conlleva, ni más ni menos.


11. ¿Cuál es tu color favorito? Negro y rojo


12. ¿Cuál es tu animal favorito? Igual que la mascota, el perro y, después el noble y elegante caballo.


13. ¿Cuál es tu número favorito? El 2


14. ¿Qué perfume usas? Uso varios, pero el que más me gusta es J'Ador de Dior


15. ¿Prefieres recibir o dar regalos? Las dos cosas!!!, pero dar me encanta, sólo por ver la cara de la otra persona, sobre todo si es mi sobrina postiza (hija de mi mejor amiga, mi hermana). Me chifla regalarle cositas, creo que la tengo muy mimada y me encantaaaaaaa, jajaja


16. ¿Cuándo fue la última vez que usaste sombra de ojos? Pues no soy de maquillarme mucho pero hace unos días me dió por pintarme un pelín, sí.


17. ¿Cuál es tu día de la semana favorito? No tengo un día específico, la verdad, todos tienen algo especial.


18. ¿Tienes las uñas pintadas en este momento? No, no me las pinto nunca.


19. ¿Cuál es tu pasión? Mi hijo!!!!! y después la cocina y más la repostería, jajajaja.


Y ahora los premiados, jajaja:


- Postres para compartir
- La Cocina de Angie
- Los Blogs de María
- Dulces horas
- Gozoa eta Gazia
- La vida de Lola
- Mis recetas preferidas
- Rouse's Bakery
- Biscayenne
- Serendipity by Cris


Nuevamente, un millón de gracias!!!!!

11 comentarios:

  1. Joooooooooooooooo.....muchisimas gracias Bea!!! que ilusión recibir otro premio...esta semana estoy que me salgo jajajaja...Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pensar en mí, Bea! Me lo llevo encantada. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias cielo, si tengo un ratín contestaré estas preguntas. Me ha gustado mucho leer las tuyas

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y gracias porque ahora ya sabemos un poco más de ti!!!
    saluditossssssss

    ResponderEliminar
  5. Felcididades, me ha gustado saber mas de ti
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me has dado otro premio!!!! Mil gracias!!

    En cuanto tenga dos segundos me pongo con las preguntitas!!

    Mil gracias Bea!! Eres un sol!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades amiga, se te ve sincera y me gusta, yo también lo he recivido el Best blog.Besotes corazón.

    ResponderEliminar
  8. Tienes un premio para ti en mi blog... spero q te guste. un saludo
    http://lacocinademou.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu premio siempre tan merecidos y felicidades a todos los blogs que se los has otorgado, estoy segura que también se lo merecen cada una de ellos,se les pone mucho cariño en cada receta y sus fotos.Besos a las ganadoras del premio!!

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades por ese premio tan merecido...y muchísimas gracias por compartirlo conmigo me hace mucha ilusión...un beso

    ResponderEliminar
  11. Jujujuju! Qué iluuuuuuuuu!!!! Miles de gracias y muchísimas felicidades a ti por tu premio : )))) Llevo un par de semanas un poco de liadilla (se me acumulan cumpleaños varios) y por eso no he publicado todavía las galletas ni había visto lo del premio joooooooooooooooo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails