jueves

El AIG 2011 ya está aquí!!!!!

Pues eso, que ya se ha abierto el plazo para participar en el Amigo Invisible Gastronómico de este año, que ilusión!!!!!.

Yo ya me he apuntado sin tardar un minuto así que ¿a qué estáis esperando?. Este año no se encarga Bea, a quien tenemos que agradecer el haberlo llevado otros años y que, esta vez, ha pasado el relevo a Joana del blog "Mis Recetas Bordadas".

Las condiciones para participar, las tenéis en el blog de Jo y el plazo empieza hoy, 1 de septiembre y dura hasta el 30 de septiembre a las 23:00 (GMT).

Mirad que chulada de logo, realizado, como en otras ocasiones, por Carol. Podéis ver su trabajo en su blog: "Design with love"


Venga!!!!, vamos!!!!, ya estáis tardando, será muyyyyyyyyyyyyy divertido.

Y, de paso, voy a aprovechar para comentar a mi futuro amigo invisible que cosillas me gustan, jisjisjis, me encanta todo lo relacionado con la cocina, desde utensilios varios a libros de cocina y demás. Me chifla la repostería y buena prueba de ello es mi blog de tartas fondant del que tenéis el enlace a la izquierda, en este blog: "Cakes and Cakes". Me gusta mucho Betty Boop y, de hecho, tengo muchas cosillas que voy coleccionando, hasta un cuadro - lienzo colgado en mi habitación, jajaja. Pero, como mujer sencilla que soy, me encantará cualquier cosita que me envíen porque se que será con mucho cariño e ilusión. Lo que sí me gustaría es una cartita o postal de presentación, jejeje.

Y, no os entretengo más que os tenéis que apuntar.

1 comentario:

  1. Pues yo soy nueva en esto y no sé si apuntarme o no, y como economicamente no ando muy bien, no me atrevo, a ver si voy a mandar una guarreria. En fin me lo pensaré a ver que hago.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails