martes

Llegó mi AIG!!!!!


Hoy, cuando el cartero llamó a mi puerta, me encontré con una caja enorme y......................siiiiiiiiiiiii, era mi regalito de AIG!!!!!, que ilusión!!!!.



La persona que me ha hecho llegar todas estas cositas ha sido María Jesús, del blog: "Recetas con encanto", blog que os recomiendo, no dejéis de visitarlo.

Me ha gustado todo, absolutamente todo, jejeje. Ha dado en el clavo con cada una de las cosas que, ahora os enseñaré.

Por supuesto, no he tardado en llamarla para agradecerle sus detalles y, tengo que decir, que es simpatiquísima!!!! y que espero que sigamos en contacto, por supuesto, jejeje.

Y, bueno, sin más, os voy a enseñar los regalitos:

 Para empezar, unas blondas para presentar mis galletitas, unos moldes, monísimos, de magdalenas y unas pizarritas que, seguro usaré para presentar las fotos de mis platos.


Unos moldes cortadores de galletas con forma para colgarlas de la taza de café, monísimos y muy originales. No tardaré en darles buen uso, jejejeje.

Un soporte para cupcakes que es una chulada!!!

Un boli, con forma de pintalabios de Betty Boop, que me encanta y de la que tengo cantidad de cosas, que voy coleccionando.

Y, por último, unas galletas hechas por ella, que se llaman Snickerdoodles, de origen irlandes y que no os hacéis una ligera idea de lo buenísimas que están. La receta está en su blog y yo ya me la he copiado para hacerlas, jajaja.

Muchísimas gracias María Jesús!!!! por todos los regalitos que, con tanto cariño, has elegido para mi, aún sin conocernos y gracias a Bea por organizar el AIG 2010.

3 comentarios:

  1. Felicidades Bea, disfruta de estos regalitos tan chulos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué biennn!! cuántos regalitos y a cuál más chulo.
    ¡A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  3. Bea guapa, te los mereces todos y espero ver pronto las cupcakes ahí colocaditas en el expositor, que te cogeré unas cuantas ejej. He de decir que tú también eres encantadora y que ha sido un detallazo por tu parte que me llames para darme las gracias . Un besazo enorme, hablamos cuando quieras...cuídate y feliz día...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails