viernes

Nescafé Cappuccino, campaña The Insiders

Desde "The Insiders", me invitaron a participar en la prueba de Nescafé Cappuccino y, para ello, me enviaron un bote de su producto y 30 muestras para repartir además de un set de plantillas para personalizar el café.

 La verdad es que yo ya conocía el Cappuccino de Nescafé pero, a diferencia del antiguo, este nuevo Nescafé Cappuccino es más suave y cremoso, además, salvo que te guste muy, muy dulce, no hay que añadir azúcar o edulcorante (antes sí), pero, también a diferencia del antiguo Cappuccino, el sabor del café es menos intenso (cosa en la que han coincidido todos a los que se lo he dado a probar) y, en ese sentido, me gustaba más el otro, pero, en general está muy rico y la preparación es sencillísima.

Se añade un sobre o 2 cucharaditas de Cappuccino a la taza o vaso que vayas a utilizar y le agregas agua o leche caliente (150 ml, aproximadamente), remueves bien y esperas 30 segundos para que se forme la cremita y el café tenga todo su sabor. Se vuelve a remover y a disfrutar.

Yo, personalmente, recomiendo prepararlo con leche, pero, como todo en esta vida, va en gustos, así que probarlo como más os guste porque para el desayuno, una pausa, merienda o disfrutar con amigos acompañando vuestras charlas, está muy bien.

Aquí os dejo el mío para empezar el día con una sonrisa.





Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Pues genial, la verdad yo también creo que los cafés en sobre quedan mejor con leche que con agua , me encanta la platilla de la carita que sonríe,besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails