Desde "The Insiders", me invitaron a participar en la prueba de Nescafé Cappuccino y, para ello, me enviaron un bote de su producto y 30 muestras para repartir además de un set de plantillas para personalizar el café.
La verdad es que yo ya conocía el Cappuccino de Nescafé pero, a diferencia del antiguo, este nuevo Nescafé Cappuccino es más suave y cremoso, además, salvo que te guste muy, muy dulce, no hay que añadir azúcar o edulcorante (antes sí), pero, también a diferencia del antiguo Cappuccino, el sabor del café es menos intenso (cosa en la que han coincidido todos a los que se lo he dado a probar) y, en ese sentido, me gustaba más el otro, pero, en general está muy rico y la preparación es sencillísima.
Se añade un sobre o 2 cucharaditas de Cappuccino a la taza o vaso que vayas a utilizar y le agregas agua o leche caliente (150 ml, aproximadamente), remueves bien y esperas 30 segundos para que se forme la cremita y el café tenga todo su sabor. Se vuelve a remover y a disfrutar.
Yo, personalmente, recomiendo prepararlo con leche, pero, como todo en esta vida, va en gustos, así que probarlo como más os guste porque para el desayuno, una pausa, merienda o disfrutar con amigos acompañando vuestras charlas, está muy bien.
Aquí os dejo el mío para empezar el día con una sonrisa.
Pues genial, la verdad yo también creo que los cafés en sobre quedan mejor con leche que con agua , me encanta la platilla de la carita que sonríe,besos
ResponderEliminar