miércoles

Café blanco y negro

Este es un café muy rico y sencillo de preparar. Es otra de las cosillas que preparé para el cumple de mi peque (para los mayores, claro).

Ingredientes:


- Café sólo (yo lo hice con cápsulas de café expreso de Dolce Gusto)
- Nata montada
- Helado de vainilla
- Sirope de chocolate
- Tubos de barquillo

Preparación:

En un vaso altito, ponemos café sólo, 2 buenas bolas de helado de vainilla, un chorrete de sirope de chocolate, nata montada y adornamos con un barquillo.

** Si queréis y os gusta, junto con el café, podéis poner un chorrito de crema de algún licor (yo no le puse)

4 comentarios:

  1. Anda que no tiene que estar rico ni nada!!! Que pintaza!!

    ResponderEliminar
  2. Heladitoooo y café que buena mezcla! Seguro que duró unos minutos! Bess!

    ResponderEliminar
  3. Tras un pequeño paro, por molestias en un tobillo, vuelvo con toda la fuerza y pidiendo algo de ayuda.
    A pesar de todo, voy a tratar de divulgar el nuevo curso de cocinero profesional que iniciaremos en breve en la escuela de Vigo.
    Podrias poner en el lateral de tu blog, el logo que he puesto en mi blog, anunciando la apertura del próximo curso de COCINERO PROFESIONAL?
    Habría que mantenerlo hasta el 14 de octubre y para agradecer esta ayuda, sortearé dos cajas de buen vino, blanco albariño y tinto: ribera duero o rioja entre todos los que me ayudéis.
    No te sientas en la obligación de hacerlo si ves que no puedes.
    Lo puedo comprender perfectamente.

    Así que miles de gracias por adelantado.
    Elena

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails