martes

Snack SOYJOY (otro proyecto de TRND)

Bueno, como algunos ya sabéis, de vez en cuando, participò en pruebas de productos con TRND y, en esta ocasión, se trataba de probar un nuevo snack en forma de barrita, pero no la típica barrita de cereales, sino una barrita con base de soja y fruta y una textura totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.


Este snack, es de origen japonés y su base es la soja, una legumbre que tiene su origen en el sureste asiático y que se utiliza de muchas maneras, ya sea como legumbre o sus derivados, como pueden ser la leche, los brotes...........

La soja aporta multitud de beneficios al organismo, como pueden ser: la prevención del cancer (algunos tipos), prevención de enfermedades cardiovasculares, mejora la circulación, la tensión, reduce el azúcar en sangre, ayuda a bajar el colesterol y un largo etc.

En cuanto al snack SOYJOY, después de haberlo probado, tengo que decir que, al menos a mi y a casi todos a los que les he ofrecido probarlo, coincidimos en que está buenísimo. Solamente ha habido una persona a la que no le ha gustado su textura.

Es una especie de bizcocho densito, muy sabroso y con muchísima fruta (más de un 30%), fácil de llevar a donde quieras y de tamaño ideal para tomar como tentempie porque, además, tiene pocas calorías, es de bajo índice glucémico y saciante. No se desmiga nada y tiene 7 sabores para elegir el que más te gusta:

- Fresa
- Manzana
- Plátano
- Naranja
- Arándanos
- Espino blanco y goji
- Ciruela

El único que no he probado es el de arándanos, que no venía en mi paquete, pero los demás están buenísimos, no sabría decir cual me ha gustado más.

Ah!!!, otra cosa buena de este snack es que no tiene gluten, por lo que pueden tomarlo los celíacos.

6 comentarios:

  1. Felicidades por esos productos, que los disfrutes y muchas gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad que se ven buenas, no conocia esa marca pero intentare buscarla para probarla, gracias por el consejo.

    Un beso y buena tarde.

    ResponderEliminar
  3. Que ricas,verdad...yo tb las recibí,me gusto mucho la de arándano y la de naranja
    disfrútalas guapa ^^
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  4. La de arándano me faltó a mi. Me gustaron todas, pero la de plátano, que rica!!!, suerte que las probé antes de empezar la dieta, porque, ahora, no puedo, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen regalo disfrutalo y aprovechalo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que guay, me llevo uno de fresas!
    Sitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails