viernes

Broche y Conejo Tilda

Hoy no os traigo una receta sino un broche de fieltro y un conejito muy especial que hace una amiga mía, totalmente artesanales y, además, preciosos.

El broche ha sido un encargo especial que le he hecho y el conejito simplemente porque me encanta!!!!

Mirad que cosa más bonita, este es el conejo
Aquí, por detrás
Más detalles de cerca
 Sin el gorrito

No me digáis que no es una preciosidad. Es grandecito, mide, aproximadamente, 40 cm de largo.

Y, ahora, el broche

No me digáis que no es una pocholada, es que me encanta!!!!

Pues si os gustan y os animáis, os podéis poner en contacto con Rocío, que así se llama la artista, y preguntarle lo que queráis, en este mail: mrociomosqueda@yahoo.es

El conejo sale por 30 euros, gastos de envío incluidos, no es nada caro si tenemos en cuenta que está totalmente hecho a mano, hasta el más mínimo detalle.

El broche, ni idea porque, al final, me lo ha regalado para mi cumple, que es dentro de unos días, jejeje.

Venga!!!!, animaros, para vosotr@s o para regalar, son ideales!!!!


1 comentario:

  1. ¡Qué bonito, me encantaaaa!

    ;o)

    ¡Me alegro un montón de que te hayan gustado!

    Un besoteeeeeeeee.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails