miércoles

Crema de chocolate blanco para untar

Hace unos días, vi esta receta en El Blog de Eva-EBEVA y no me he podido resistir a hacerla. Una crema de untar tipo nutella pero de chocolate blanco!!!!, con lo golosa que soy!!!!, jajaja.
Vamos a la receta:

Ingredientes:

- 180 gr de chocolate blanco (que sea buenecito)
- 150 gr de leche condensada
- 25 gr de almendras en polvo
- 90 gr de mantequilla

Preparación:

Fundimos el chocolate blanco, en un cazo con la mantequilla, a fuego lento y sin parar de remover con una cuchara de madera.

Una vez fundido, agregamos las almendras y seguimos mezclando sin retirar del fuego. Incorporamos la leche condensada y seguimos removiendo durante 1 minuto, hasta que la mezcla quede cremosa y homogénea.

Retiramos del fuego, vertemos en un bote y dejamos enfriar.

7 comentarios:

  1. ¡Ostras, se lo voy a decir a mi hermana, seguro que le va a encatar!

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga:

    Qué buena receta. Me ha gustado mucho. Tendré que probarla, pues además tengo chocolate blanco en casa, almendras y leche condensada, así que me apunto la receta. Besos mil

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo no puedo ver estas cosas tan ricas a estas horas que luego ya no sé ni qué preparar para cenar ajajaj. Tiene una pinta de escándalo. besitos....

    ResponderEliminar
  4. Madre miaaaaa.... con lo que me gusta a mi la Nutella blanca, y con lo fácil que nos lo pones... que tentaciones!!!

    Nada, nada... que la haré. Es que no tengo fuerza de voluntad, jeje

    Un abrazo,
    Eva

    ResponderEliminar
  5. hola Bea me gustaria saber si me podrias ayudar es que quiero comercializar mantequilla de mani por ejemplo pero quiero que dure en el tiempo ya q es para comercializar que aditivo me podrias recomendar te agradesco quiero colocar mi propia microempresa gracias.

    ResponderEliminar
  6. ladyhojaldrita, no sabría decirte porque yo no utilizo ningún tipo de aditivo ni conservante para lo que hago, pero tal vez, si la envasas al vacío consiguas que dure más.

    Siento no poderte ser de más ayuda.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! buah genial la receta!! la voy a hacer!! muchisimas gracias ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails