lunes

Purina One

Hoy no os traigo una receta sino que voy a hablaros de un pienso para perros: Purina One. Estoy apuntada en TRND, una comunidad de marketing participativo, donde se accede a proyectos de prueba de productos y, esta vez, me ha tocado participar en la prueba de este alimento para perros (en mi caso, porque tengo 2 perritas. También lo hay para gatos).

Purina One, es un pienso elaborado con carne y cereales, altamente digestibles, que proporcionan a nuestros perros las proteinas y minerales que necesitan.

Yo he probado (bueno, yo no, jajaja, mis 2 pitufas) el adult mini, para perros de menos de 12 Kg y, desde luego, me ha sorprendido gratamente. Mis perritas lo han aceptado muy bien, lo comen con facilidad y, desde luego, se nota. Tienen el pelaje mucho más brillante y suave (sobre todo Flapy, mi gitanilla, que tiene el pelo, por lo general, bastante áspero. Es en la que más lo he notado). Sus ojos brillan y se las ve estupendas.

Se lo comen muy bien porque el tamaño es perfecto para sus boquitas y eso que a Ori, mi peque "fisna" y delicada, le faltan piezas dentales.

Los beneficios que proporciona este pienso, son visibles en 3 semanas y, doy fe de que es cierto.

Lo que más me sorprendió fue lo fácilmente que, mis pitufas, aceptaron este pienso, porque ya sabemos lo "tiquismiquis" que pueden ser nuestros enanillos peludos.

Con otros piensos, por lo general, van al plato, lo huelen, me miran, me ponen careto y se van, como diciendo: "eso te lo comes tu", jajaja, pero con este nunca hicieron eso.

Aquí tenéis a Ori relamiéndose:

Y, aquí, a Flapy:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails