jueves

Espaguetis con chorizo

Ingredientes:
- 250 gr de espaguetis (he usado integrales)
- Un brick pequeño de tomate frito
- Chorizo (he usado uno de jabalí que me trajo la novia de mi hermano)
- Sal
- Queso rallado

Preparación:
Ponemos la pasta en una olla con agua hirviendo y sal y dejamos cocer hasta que esté al dente (en mi caso 12 minutos). Yo corto los espaguetis por la mitad antes de echarlos en el agua.

Mientras tanto, ponemos un cazo al fuego con el chorizo pelado y cortado en taquitos pequeños. No hace falta añadir aceite porque el chorizo suelta. Cuando esté un pelín sofrito, añadimos el tomate frito, mezclamos y dejamos cocer unos minutos. Retiramos del fuego y reservamos.

Cuando la pasta esté lista, la escurrimos y le añadimos la salsa mezclando bien.

Servimos con queso rallado por encima.

Si se quiere, se puede poner en una bandeja de horno con el queso por encima y gratinar, aunque yo, esta vez, no lo he hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails