Vamos con la primera receta de 2014!!!!!, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a ver si empezamos el año con optimismo (aunque me cueste un mundo).
Os traigo unos champiñones rellenos de lo más sencillitos pero que pueden ser un entrante de lo más apañadito, por ejemplo, para un día como hoy, comida de año nuevo. Y, además, es ligerito. Podéis probar también, otra versión de relleno, con foiegras, receta que publiqué hace bastante y que podéis ver AQUÍ.
Ingredientes:
- 12 champiñones grandes (dependerá de la cantidad de comensales, claro)
- 1 barqueta de taquitos de jamón serrano
- Perejil picado
- Aceite de oliva
Preparación:
Lavamos los champiñones, los secamos bien y les quitamos los rabos, que podemos guardar para otra preparación, por ejemplo, una cremita.
Colocamos cada barquetita en una fuente apta para el horno (en mi caso, una de barro) y las vamos rellenando con los taquitos de jamón. Espolvoreamos con perejil picado y rociamos con un poco de aceite de oliva.
Metemos al horno, precalentado a 180º C, hasta que los veamos doraditos, unos 15 minutos.
Sacar y servir calentitos.
Se ve fácil y rica!!!!!!!!! Yo el primer post lo hice con remolachas rellenas, mas o menos orientadas a lo mismo, verdad? Saludos y gracias! Feliz año!!!!
ResponderEliminarQue manjar de dioses, se ven deliciososss
ResponderEliminarQue ricos niña...Feliz 2014, te deseo todo lo mejor para este año que recién ha comenzado y que tus sueños se vean realizados. Besos,
ResponderEliminarEsta receta es un 10.- Fácil, rápida y ligera¡¡¡ Lo tiene todo. Enhorabuena y Gracias por compartir, porque ésta me la apunto ;). Besos¡¡¡
ResponderEliminarMuchas gracias por tus recetas, yo estoy empezando a aprender a cocinar y me resultan sencillas y estan muy ricas :)
ResponderEliminarMe encantan los champiñones y aceptan multitud de rellenos, a cada cual más rico. Me quedo de seguidora y me llevo uno a:
ResponderEliminarhttp://unangelenmicocina.blogspot.com.es/
Besos.