sábado

Roscón de Reyes 2013

Os dejo los dos rosconcitos de este año que he hecho siguiendo una de las recetas que ya empleé el año pasado y que me gusta mucho, es fácil y no hace falta pre fermento. Queda un roscón rico, esponjoso y muy sabroso. Animaros a probarla!!!

La receta, podéis verla AQUÍ.


Esta vez, tal y como me han pedido en casa, no van rellenos, pero ni falta que les hace, jeje.

EDITO: resulta que he tenido un despiste que me ha supuesto un descubrimiento. Al hacer el segundo roscón, ups!!!!, se me pasó ponerle la mantequilla (es lo que tiene estar a varias cosas a la vez) y me di cuenta al abrir la nevera, donde la había dejado, una vez derretida, para que tomara punto pomada.
Lo bueno, es que ha resultado que, ese roscón, está mucho pero mucho mejor que el otro, siiiiiiiiiii, más suave y esponjoso!!!!, así que, si lo hacéis, NO LE PONGÁIS LA MANTEQUILLA!!!!, jajajaja.

5 comentarios:

  1. Riquísimo! yo lo quiero relleno de trufa :P ojalá los cibertrozos se pudieran saborear! :)

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  2. De verdad que tengo que perderle el miedo a las masas, porque estas maravillas me las estoy perdiendo!! Que ricooooo!!

    ResponderEliminar
  3. He apuntado la receta para el año que viene, para variar y usar una sin prefermento. Una pinta estupenda
    Feliz día de Reyes

    ResponderEliminar
  4. Menuda pinta tiene, hoy ya he visto unos cuantos roscones y no me canso.
    feliz 2013

    ResponderEliminar
  5. Una pinta fabulosa tiene el roscón, habrá que guardar la receta para el próximo año... o hacerlo ahora verdad?
    Bonita cocina, me quedo en ella.
    Besazos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails