sábado

Baileys casero y feliz 2012

Esta es la última entrada del 2011, un año más bien para olvidar, pero bueno. Con esta sencilla receta participo en el reto semanal de Manu en su grupo de Facebook: "La Cocina mágica de Manu", que nos ha pedido que hagamos un coctel así que, como yo tenía el baileys entre mis pendientes desde que lo vi en el blog de "Cocinar para 2" me he decidido a prepararlo, jejeje. No puede ser más sencillo así que os invito a que lo hagáis en casa.

Ingredientes:

- 370 gr de leche condensada (un bote pequeño)
- 80 ml de whisky (yo he puesto un poquito menos porque no nos gusta mucho el alcohol)
- 80 ml de café fuertecito
- 1 cucharadita de esencia de vainilla

Preparación:

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batimos durante, aproximadamente, 1 minuto, hasta que estén todos bien integrados. Dejamos reposar en la nevera hasta que esté bien frío y listo para tomar.

Aprovecho para desearos un fantástico 2012 en el que podamos salir o al menos empezar a salir, del bache y veamos algo de luz. Que haya más risas que llantos, más alegrías que penas y todos tengamos motivos para ser, cada día, un poco más felices.

3 comentarios:

  1. Feliz Navidad.
    Yo tb. he preparado baileys, pero la receta es distinta. Me gusta mas la tuya, lleva menos alcohol.
    Besines y feliz 2012

    ResponderEliminar
  2. Ummm que rico con lo que me gusta el baileys, me lo apunto!!!besitos guapa y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues con tu permiso me llevo la receta que me da curiosidad hacer baileys en casa, quiero desearte un feliz y próspero año nuevo, me quedo por aquí como seguidora besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails