sábado

Llegó mi AIG 2011!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya está aquí!!!!!, ayer, cuando llegué a casa, tenía el aviso de Correos en mi buzón y lo he recogido esta mañana. Mi Amiga, ya visible, ha sido Patricia que tiene un blog maravilloso que no conocía pero que ya no pienso dejar de seguir "Dulces Horas", pasaros por allí si aún no lo conocéis!!!!.


He abierto mi paquete toda emocionada con la mirada curiosa de mi madre al lado, jajaja y lo que me he encontrado me ha encantado, ha acertado en todo, es como si me hubiera leído el pensamiento!!!!. Que cosas más bonitas!!!!

Para empezar, una taza de Betty Boop, que me encanta y ya va destinada a mis desayunos, jajaja y unos Springles que, esta misma tarde pienso emplear para decorar unas galletas, jisjis.
Un set de cortadores de Wilton con el que ha dado en el clavo porque lo andaba buscando!!!! y un dulce típico de Mallorca, su tierra y del que pienso dar buena cuenta, porque como no soy golosa, jajaja.
Una tarjeta postal con unas maravillosas palabras y una tarjeta navideña divina.
Y, por último, pero el más especial de todos tanto para ella como para mí, porque lleva todo su cariño, unas maravillosas galletas de chocolate que no os podéis ni imaginar lo riquísimas que están!!!!, por favor, que buenas!!!. Quiero la recetaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja. Viene en una caja metálica preciosisima!!!

Un millón de gracias Patricia!!!!, tienes una amiga por los Madriles, jejeje.

7 comentarios:

  1. Qué regalos más guays Bea!!!!!!!Me encantan!
    Publiqué una receta usando el molde de Cake pops y los Candy mealts y te mencioné en la entrada!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. voy a echarle un ojo al blog!!

    me encantan los regalos, y que pinta las galletas dios!! deben saber a trozo de cielo!

    ResponderEliminar
  3. Guau!!!a disfrutar de estos maravillosos regalos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos y esas galletas estarán ricas ricas. Ahora paso a ver su blog.
    Feliz tarde

    ResponderEliminar
  5. Beaaaa! Qué ilu me hace que te hayan gustado las cositas : ) ainss, menos mal que no tenías los cortadores, era lo que más me preocupaba! seguro que haces unas galletas riquísisisisimas, la receta de las mías, como te dije es de Marta Stewart y aquí está: http://www.marthastewart.com/354113/chocolate-cookie-cutouts, aunque yo le puse cacao puro en lugar de cacao procesado, ¡por eso son tan chocolatosas! a mi me encanta comerlas con un vasito de leche fresquita jijijijji Pues nada, me alegro otra vez de que te gustaran las cositas y también tienes a una dulceamiga en la islita ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte!!, menuda amiga invisible!, a ver si el año que vieneno se me escapa.. Un beso y feliz finde!.

    ResponderEliminar
  7. Que regalitos tan monos!! me encantan esos cortadores, que lo disfrutes todo
    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails