martes

Proyecto TRND de salchichas y hamburguesas de atún Calvo

Hace unas semana, fui seleccionada para participar en un estudio sobre las nuevas salchichas y hamburguesas de atún de la marca Calvo y recibí en mi casa una caja con sus productos, además de un folleto explicativo y varios vales descuento para repartir entre familiares y amigos.

Pues bien, tras haber probado tanto las salchichas, como las hamburguesas, he de decir, con toda sinceridad, que no me han entusiasmado. No son malas, por supuesto que no, pero su sabor no es del todo agradable. Son mejores, para mi gusto, las salchichas, porque las hamburguesas resultan bastante sosonas.




No puedo, en conciencia, ni recomendar ni dejar de recomendar el producto porque, claro está, a gustos colores y lo que a mi no me agrade, puede encantar a otros y la prueba está en que otros miembros del proyecto han dicho que les han encantado. Aunque también es cierto, que hablando con algunas amigas, más de una me ha comentado que, después de probarlas, no las volverían a comprar porque no les han gustado nada.

Yo, puede que compre, de vez en cuando, por aquello de variar, las salchichas, pero las hamburguesas, tengo bastante claro que no.

Es mi sincera y humilde opinión.

Os pongo fotos de algunas de las formas en que hemos probado las salchichas y las hamburguesas:

Acompañadas de patatas fritas


Con un rico puré de patatas


En pizza


Con brócoli

4 comentarios:

  1. Ole ahí tu sinceridad hay gente que por no quedar mal todo le parece estupendo,y las cosas no son asi hay que ser sinceros como tú!!! y comparto tu opinión,besosssss

    ResponderEliminar
  2. Me pidieron sinceridad al empezar el proyecto y eso les doy. Es que no lo concibo de otra manera. No puedo decir que algo me gusta y recomendarlo a sabiendas de que no es así y animar a la gente con falsedades.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en que hay que ser sincero, con la verdad se llega a todas partes...

    Yo acabo de empezar por estos mundos bloggeros, estas invitada a mi cocina, te he puesto en mi lista de blogs que leo, espero que no te importe.

    Mi blog: http://disfrutarcocinando.blogspot.com/

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Claro que no me importa Sonia, al contrario. Ahora mismo visito tu blog, jejeje.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails