miércoles

AIG 2010

Llegó el Amigo Invisible Gastronómico de este año!!!! y me he enterado con tiempo para poder participar, jejeje, con lo que me gustan a mi estas cositas. No se si me hace más ilusión esperar mi regalito o buscar y enviar el de quien me toque en suerte, aaaaiiiiinnssssss que diver!!!!

Para los que no sepáis lo que es el amigo invisible os explico que es un juego en el que tú tienes que hacer un regalito a quien te toque en suerte y otro te lo hará a tí. La gracia está en que tu no sabes quien te va a regalar hasta que te llega el paquetito y, claro está, a quien tu regalas tampoco sabe que eres tu hasta que le llega el regalito.

Tengo que dar las gracias a Bea de "El Rincón de Bea", porque, un año más, se ha encargado de que este divertido juego salga adelante. Gracias por tu tiempo y gracias, además, por tu fantástico blog y por compartir con todos tus recetas, trucos y demás.

Gracias también a Carol de "Ilustradora Infantil", porque a ella debemos el logo de este año.

Y, bueno, como hay que dar alguna pistilla sobre nuestros gustos, os diré que me encanta Betty Boop, de la que tengo montones de cosas, libros de recetas de todo tipo, pero sobretodo de repostería,  pero lo que más, más, es todo lo relacionado con el fondant, cortadores, moldes, recetarios y libros de tartas fondant, cupcakes, etc.......Aunque sea lo que sea que me llegue, me encantará porque sé que estará hecho con todo el cariño.

Ah!!!, que no falte una tarjetita o una nota, sería muy frío recibir un paquete sin un mensajito personal :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails