jueves

Pastel de queso y jamón york


Ingredientes:
- 300 gr de queso fresco (tipo phipladelphia)
- 300gr de jamón york, cortado en dados
- 4 huevos
- 3 cucharadas de harina
- 2 cucharadas de levadura (más o menos un sobre)
- ½ vaso de leche
- sal, margarina y pan rallado

Preparación:
Mezclar en un bol, con la batidora, los huevos, la harina, la levadura, la leche y la sal. Batir bien y añadir el queso. Seguir batiendo hasta obtener una masa homogénea. Añadir el jamón york troceado y remover con un tenedor para que se mezcle.

Untar una fuente de horno con margarina y espolvorear pan rallado. Añadir la mezcla y hornear a 150-180º C, en el horno precalentado, más o menos una hora (ir mirando).

4 comentarios:

  1. Hola, si mañana me da tiempo de ir a comprar quiero hacer este pastel, pero tengo una duda, la levadura, son dos cucharadas o dos cucharaditas, me surgio la duda por que dos cucharadas es mas que un sobre, bueno, y gracias por la receta

    ResponderEliminar
  2. Mili, la cantidad de levadura es un sobre de 11 o 15 gr, depende de donde lo compres. Yo los suelo comprar en el Lidl y son de 15 gr.

    Espero que te guste el pastel. :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Bea, estaba buenisimo, hoy tenia visitas a todos les han gustado mucho, y hasta a mis niñas que son muy delicadas les han gustado asi que creo que esta la voy a repetir mas veces, ademas para una cena esta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea, soy tu seguidora número 100, ya ves me he enganchado a mirar tus recetas, tienes cositas muy ricas como este pastel. Que buena pinta, me quedo con la receta. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails