martes

Cangreburguer


Vaaaaaaaaleeeeeeeeeee, siiiiiiiiii, he sucumbido a Bob Esponja, jajaja. Os confieso que no le soporto y no tengo ni la más remota idea de qué le ven los niños, pero bueno, el éxito de este personaje está ahí, así que me ha dado por "inventarme" mi versión de la famosa cangreburguer, ya que mi maridín estaba venga a darme la vara con ello.

Ingredientes:

- 400 gr de carne picada (la que queráis o tengáis a mano, yo puse de pavo-pollo)
- 8 o 10 baritas de surimi
- 2 filetes de merluza sin piel
- 2 o 3 huevos
- Pan rallado
- Pimienta blanca molida
- Ajo y cebolla molidos
- Perejil picado
- Sal
- Un chorrito de leche

Preparación:

Primero, hacemos los filetes de merluza a la plancha, con un poco de sal y los desmenuzamos.

En un bol, ponemos la carne picada y le añadimos, la merluza, las baritas de surimi picaditas, los huevos, pan rallado, pimienta blanca, ajo y cebolla en polvo, un poco de sal y un chorrito de leche.

Mezclamos todo, muy bien y vamos formando las hamburguesas cojiendo bolas de la masa y aplastándolas.

Hacemos las hamburguesas a la plancha y las servimos como queramos. Yo no tenía panecillos de hamburguesa, así que las serví en plato, acompañadas de unas patatas fritas.


10 comentarios:

  1. Bea y esto te lo has inventado tu? esta buena la mezcla carne-pescado??

    ResponderEliminar
  2. Sí, me lo he inventado yo, jejeje. Lo comimos anoche y está super rico. Si no quieres tanta mezcla de pescado y carne, ponle sólo surimi, más cantidad.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Vaya mar y montaña más chulo!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ésto hay que probarloooo!!

    ¡A mí me encanta Bob Esponja, jajajajajaja! :oD bueno, estos episodios nuevos no tanto.

    Leñe qué difícil es publicar un comentario en los blogspot, no soy anínimo, soy Rocío.

    ResponderEliminar
  5. Vaya un mar y montaña en hamburguesa, yo conocía al tal Bob esponja de vista y de oida, pero ni idea de lo de cangreburguer..!! Oye, pues tiene que estar rico esto...

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena guapa, estas hamburguesas te quedaron de lujo y son muy pero que muy originales. Me alegro un montón¡¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  7. jajjaa, ostras qué bueno!! no había visto esta receta!! por cierto enhorabuena!! de aquí al estrellato guapa!! besosss

    Gema

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno y muy original....no me extraña que hayas ganado el concurso,un beso precioa ,felicidades¡¡

    ResponderEliminar
  9. Es una pasada de hamburguesa, no me estraña que te hagan una entrevista, eres estupenda!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada, tendremos que probar estas hamburguesas Bob esponja... besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails