martes

Pescadilla al horno


Ingredientes:

- 1 kg de pescadilla
- Sal
- Pimienta blanca molida
- Perejil picado
- Aceite de oliva
- 1 limón

Preparación:

Pedir en la pescadería que nos limpien las pescadillas, las abran y les quiten la espina central y la cabeza. Que que como un filete cada pieza.

Ponemos las pescadillas en una fuente apta para el horno, les ponemos un poco de sal, pimienta blanca, perejil picado y un chorrito de aceite y las metemos en el horno, precalentado a 180 - 200º C unos 15 minutos (dependerá del grosor de las pescadillas).

A mitad de cocción, sacamos y echamos por encima el zumo del limón y volvemos a meter en el horno hasta que acaben de hacerse.

Como veis más fácil imposible y queda de miedo.

8 comentarios:

  1. Hola, si quieres dar a conocer tu blog puedes registrarte en nuestro directorio de blogs. Es totalmente gratis. Te esperamos en http://buscaelblog.blogspot.com/ Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo he intentado pero no se puede. :(

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya he registrado tu blog. Si tienes más blogs puedes dejar un comentario en la siguiente entrada: http://buscaelblog.blogspot.com/2009/12/prueba.html facilitando los datos pedidos.
    Gracias por la confianza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!!! Tienes unas recetas muy sencillas. Esta de la pescadilla me la apunto. Ahora me ha dado por tomar pescado y tengo a mi marido aburrido ya jejeje así que me viene bien varias formas de hacerlo porque quiero que sean recetas sencillas y sin muchas calorías. No sabía como hacer pescadilla sin tener que freírla, así que me viene de lujo tu receta y tu blog en general. También me quedo con la copla de tu bizcocho de pepitas de chocolate. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te guste. Mis recetas son sencillas, sí, creo que son las mejores y así, cualquiera puede animarse a cocinar, jejeje.
    También me encanta tu blog, ya he estado echando un vistazo y está genial. Ya le tengo echado el ojo a tu tarta de chocolate sin huevo, que pinta!!!!

    ResponderEliminar
  6. esta buenisimmmaaaaa,,,,mmmmm, que rico. muchas gracias por publicar esta comida. un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que sencillo y riko, m ha salido genial,mony ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails