sábado

Pechuga de pollo empanada

Hola, holaaaaa, mirad por donde, os traigo otra recetilla muyyyyy simple y antes de lo que esperaba.

Es una de esas recetas con las que los enanos de la casa, y los no tan enanos también, se chuparán los dedos. No es ninguna novedad, pero estoy segura de que, a más de uno, le vendrá bien.

Ingredientes:


- Pechugas de pollo (dependerá de los comensales)
- Pan rallado (en mi caso con perejil)
- Harina
- Huevos (1 o 2 por pechuga)
- Sal
- Aceite de oliva

Preparación:

Lo primero que haremos, será trocear la pechuga y salar cada trocito. Después, los pasaremos por harina, huevo y el pan rallado.

En una sartén con bastante aceite, freiremos los trozos hasta que estén bien doraditos.

Sacamos a papel absorvente, para que pierdan el exceso de aceite y listos para comer.

No puede ser más simple y resultón.

4 comentarios:

  1. En casa tambien usamos el pan rallado con perejil para los empanados, que rico!! Huelen hasta aquí esas pechuguitas!

    ResponderEliminar
  2. Requetebuena amiga.Yo me quedo con un par huuuu.Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las pechugitas empanadas, están super ricas. Yo también uso perejil y a veces las dejo mojar en leche el dí anaterior para que se queden más jugosas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails