lunes

Tarta de queso con mascarpone



-->
Ingredientes:
- Una tarrina de queso philadelphia
- Una tarrina de queso mascarpone
- 200ml de nata (yo he usado de la de montar)
- 8 cucharadas de azúcar
- 3 huevos
- Un vasito de leche
- Una cucharada de maicena
- Ralladura de limón (o un chorrito de zumo)
- Para la base: un paquete de galletas maría y mantequilla

Preparación:

-->
Se trituran las galletas con la mantequilla y se cubre con ellas la base de un molde desmoldable. Se meten en el horno unos minutos para que se compacte.
Mientras tanto se mezclan bien con la batidora todos los demás ingredientes, y se ponen sobre la base de galletas. Hornear a horno suave, 180º el tiempo necesario para que quede cuajada. Pinchar con una aguja o cuchillo, y si sale limpio, está lista. El tiempo dependerá del horno
Se desmolda en frío.
Se puede poner mermelada por encima, aunque yo la prefiero sola.
**Yo prefiero hacerla sin la base de galletas.


-->

4 comentarios:

  1. ummmm tengo una tarrina de mascarpone en el frigo apunto de caducar ,y haced timepo que no hago tarta de queso ,asi que antes de ponerme en serio en el redil montigñero me dare el gustazo ,muy bien tus comidas de cumple ,felicidades para el peque

    ResponderEliminar
  2. Pues si haces esta tarta te recomiendo no poner la base de galletas, está mucho mejor (al menos para mi gusto).
    Gracias por la felicitación a mi chiquitín!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Queda una porción para mi?? Seguro que no, con lo bueno que debía estar...

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, se comió toda, toda, toda.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails