domingo

Wrap de revuelto de setas, champiñones y gambas

Con la receta de hoy, participo en el reto del mes de la Comunidad Comer Especial de Google, como ya lo hice con la dulce que publiqué AQUÍ, con frutos del bosque.

Hoy toca la salada que tiene que llevar setas y no como guarnición, así que se me ocurrió hacer un wrap diferente para cenar y este es el resultado.

Ingredientes:

- 200 gr de setas
- 250 gr de champiñones
- 300 gr de gambas peladas crudas
- 3 huevos "L"
- Nata líquida para cocinar
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta
- Tortillas de maíz o trigo

Preparación:

Lavamos bien las setas y los champiñones y los cortamos pequeñitos. En una sartén con un poco de aceite, ponemos las setas y los champiñones y dejamos que se hagan.

Cuando estén casi hechos, agregamos las gambas (yo las trocee un poco), salpimentamos y dejamos hasta que esté todo hecho.

Por otro lado, batimos los huevos con un poquito de sal y un buen chorro de nata líquida. Vertemos la mezcla sobre el revuelto de setas, mezclamos bien y vamos removiendo hasta que el huevo haya cuajado del todo.

Colocamos una tortilla en un plato, ponemos un poco de relleno y enrollamos.

Listo para servir y degustar.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Un plato bien rico, yo tambien estoy apuntado a este reto, a ver si esta semana lo hago, un besito!

    ResponderEliminar
  2. un plato de lo mas original y sobretodo bien rico. me encanta

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Te ha quedado genial, muy apetecible! Gracias por participar y mucha suerte!
    Besos.
    Http://comerespecial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails