lunes

Espinacas salteadas al pimentón y vinagre

Hoy traigo una receta ligerita, ligerita y, es que, estoy a dieta, aaaaiiiiinnnnnnnnssss y me toca comer verduritas y, además, contadas, jajaja. Esta receta la vi en cocina facilísimo y me pareció, además de fácil, ligera y apetecible.

Vamos con ella.

Ingredientes:

- 400 gr de espinacas
- 2 dientes de ajo
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 cucharadita de pimentón dulce
- Sal
- 1 chorro de vinagre

Preparación:

En una sartén, ponemos la cucharada de aceite y sofreimos los ajos picaditos. Cuando estén, añadimos las espinacas, previamente cocidas y bien escurridas (yo utilizo una escurridora para quitar toda el agua y, no se lo que haría sin ella, va genial!!!) y rehogamos unos minutos.

Salamos y agregamos el pimentón dulce, mezclamos bien y echamos un chorro de vinagre, removemos, apartamos del fuego y dejamos reposar unos minutos para que, las espinacas, se impregnen bien del vinagre, antes de servirlas.

Se le pueden añadir unos piñones tostados, aunque yo no lo hice, entre otras cosas porque no debo comerlos, jajaja.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails