Os traigo otra receta, gentileza de María de "Tartas, Galletas y Más" y, es que, receta que publica, receta que está de muerte, de verdad. Y, este bizcocho es super esponjoso y jugosito, jugosito. Yo he hecho uno grande para una tarta pero, como me sobraba masa y no la iba a desperdiciar, he hecho bizcochitos mini que, por supuesto, sólo puedo oler, todo sea por ponerme divina de la "muelte", jisjisjis.
Ingredientes:
- 350 gr de chocolate negro
- 225 gr de mantequilla (yo he usado margarina)
- 600 ml de agua
- 3 huevos
- 400 gr de azúcar
- 400 gr de harina tipo bizcochona (con levadura)
- 1 sobre de levadura (aunque la receta original no lo lleva)
Preparación:
En un cazo, a fuego lento, calentamos el agua junto al chocolate y la mantequilla, removiendo hasta que se haya deshecho todo. Quitamos del fuego y dejamos templar.
En un bol, batimos, ligeramente, los huevos y, una vez templada la mezcla de chocolate, la vamos añadiendo poco a poco a los huevos, mientras batimos para mezclarlo bien, añadimos el azúcar y seguimos batiendo y, por último, la harina junto con la levadura, previamente tamizadas y continuamos batiendo hasta que tengamos una mezcla suave y homogénea.
Una vez lista la mezcla, la vertemos en el molde elegido, que habremos forrado con papel de hornear, de manera que sobresalga de la pared del molde para dar más altura a la hora de que suba el bizcocho (y no se nos desparrame) y, además, ayudará a que suba de manera uniforme.
Horneamos, con el horno precalentado a 170º C, mínimo 45 minutos. Yo el grande lo he tenido 1 hora y los pequeños 30 minutos, más o menos, pero ya sabéis que eso depende de cada horno.
Nena no paras, si que tienen pinta de jugosas esas magdalenas sí.
ResponderEliminarBesitos.
Aaaaaaaarffff, babeooooooo :D
ResponderEliminarMe la apunto!!!
que buenas!!
ResponderEliminarEsa receta me suena, eh? ;)
ResponderEliminarTienen que estar deliciosos, y si además son jugositos, me apunto a probarlos en casa!
ResponderEliminarMmmmm!!! que bizcochitos mas ricossss, si los tuviera ahora enfrente no te dejaba ni las migassssssss!!!!!
ResponderEliminarUn beso
Se me cae la baba!! ya me estoy imaginando dándoles un mordisquillo...mmmm
ResponderEliminarTienen una pinta muy jugosa ummmmmmm!!!Saludos.
ResponderEliminar¡¡¡Uaaaaaaaaa, qué pinta!!!
ResponderEliminarVincent, hace ya tiempo que di de alta mi blog. Gracias.
ResponderEliminar