sábado

100 seguidores y SORTEOOOOOOOOOO!!!!



Mi blog ha llegado a los 100 seguidores!!!!!, de hecho, 104 en este momento, así que, para celebrarlo y agradecéroslo, voy a hacer un pequeño sorteo entre todos vosotros. Voy a sortear unos regalitos que, espero, sean de vuestro agrado, porque los he ido eligiendo con mucho cariño.

Aquí los tenéis:


Un pack de 6 plantillas para decorar tartas, 12 moldes de silicona para magdalenas, un paquete de mini moldes de cartón para magdalenas, un bote hermético de cerámica y decoración de vaquitas, un temporizador de cocina con forma de cerdito, un juego de salero y pimentero, un pack de 2 paños de cocina, unos posavasos, un separador de claras con forma de pollito y un batidor manual con forma de pollito.

Las plantillas


El bote hermético, los paños de cocina y los posavasos
El batidor manual, el separador de claras y el temporizador


Los moldes de cartón para mini magdalenas
Los moldes de silicona para magdalenas y el salero y pimentero


Vamos con las condiciones del sorteo, jejeje:

1.- Hay que ser seguidor del blog, es condición imprescindible, así que, si no lo eres todavía, puedes hacerte ahora.

2.- Dejar un mensaje en esta entrada, sólo un comentario por participante, diciendo que participas en el sorteo y dejando un mail de contacto por si eres el/la ganad@r. Cada comentario tendrá asignado un número por orden de publicación del mismo.

3.- Si tenéis blog, deberéis hacer una entrada para anunciar este sorteo y colocar el logo en un lateral con un enlace a esta entrada, para dar ocasión a que participe más gente. El logo es este, más pequeñito:


4.- Sólo pueden participar residentes en España o que tengan una dirección de envío en España. Me gustaría que pudieran participar de todas partes, pero el coste del envío me resulta excesivamente gravoso, lo siento.

5.- Podéis participar desde hoy, 7 de mayo, hasta el 29 de mayo a las 00:00 horas.


6.- El sorteo lo realizaré por Random y daré a conocer el ganador a través de una entrada en el blog, a lo largo del día 31 de mayo.

Y esto es todo, venga animaros!!!!. Mucha suerte!!!!

151 comentarios:

  1. Me apunto al sorteo. Sigue con el blog, gracias a el saco un monton de ideas. Muchas gracias!!!! Un besito guapa.
    cristinadijus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me apunto al sorteo, me gusta mucho el blog sigue asi.
    elena1977_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy especial para mi, no lo olvides nunca

      Eliminar
    2. No sé quien eres y, seguramente te has equivocado. Yo no soy especial para nadie y así debe ser

      Eliminar
  3. Me apuntooo!!!! Y muchas felicidades!!!!!

    lianxio@gmail.com

    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los seguidores, hace mucha ilusión! Yo también me apunto!! Ahora voy a colgar el logo..
    Saludos!
    maridolors84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola,me apunto al sorteo y de nuevo felicidades,que chulis todos los regalos ^^
    me llevo el logo a mi blog...gracias :)
    besotes! ;)
    laranadeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Bea, por supuesto que me apunto!! Me encantan todos los regalos, a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola Bea y Felicidades por los ahora más de 100 seguidres...
    Y claro, que me apunto a tu sorteo...
    cecilin14@gmail.com
    Murcia..
    Ah me llevo tu logo a mi blog.
    http://arrozconleche-ceci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mi niña te dejo la entrada donde nombro el sorteo
    gracias ;)

    http://laranadeazucar.blogspot.com/2011/05/magdalenas-baja-en-grasa.html

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto al sorteo de estos tesoros!

    bronsi@ya.com

    ResponderEliminar
  10. No conocía tu blog, pero seguro que a partir de ahora me pasearé por aquí seguido. Felicidades por haber conseguidos más de 100 seguidores. Te dejo mi correo para apuntarme: drasan07@gmail.com
    Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  11. me apunto!!! aqui tienes el enlace ne el que he publicado tu sorteo, tambien está en el ateral:
    http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2011/05/pizza-dos-variedades.html
    un beso!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. yo también me apunto!!!
    FELICIDADES por tus 111 seguidores en el momento en que yo te escribo!!! Te los mereces y verás como en poco tiempo estarás preparando el sorteo para los 200 !!!! jejeje
    GRACIAS!!!
    mi e-mail anaes-1971@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Llego a través de otro blog, no te conocía, pero ahora ya no te perderé de vista, je,je..tienes un blog muy bonito. Enhorabuena por los seguidores y por supuesto, me apunto al sorteo. Un saludito
    susana.santos.sanchez@gmail.com
    http://preferiblementedulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Lego aqui desde el blog "Chupate los dedos con Sonia" y me apunto al sorteo vale??? Me ha gustado mucho tu blog, te pongo en mi lista y en la proxima entrada anuncio el sorteo vale??
    Mi mail: elixabetcs@gmail.com

    Besos!
    P.D: Te invito al mio si quieres pasarte..

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaaaaaa!!! Me apunto al sorteo encantadísima. Y muchísimas felicidades por los más de 100 seguidores!! A por los 200!

    Besos!!!

    Eva

    ecano@cooking-cookies.com

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tus 100 seguidores, me alegro mucho.

    Y bueno me apunto al sorteo.

    Angeles Sweet cakes

    sweetcakes.angeles@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al sorteo !!!!!!!!

    cupcakeobsesion@yahoo.es

    www.cupcakeobsesion.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo, me encanta tu página.
    http://manualidadescontuspropiasmanitas.blogspot.com/
    dippydawg2003(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo, ya te estoy siguiendo!! ejejejej me llevo el logo a mi blog y en mi proxima entrada tambien hablaré de tu sorteo.
    Mi correo: lolikasp@hotmail.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. holaaa!! acabo de conocerte y por supuesto me apunto a tu sorteo! yo tb acabo de llegar a los 100!!!ya te enlace en mi blog y comente tu sorteo en esta entrada. un besito y felicidades!!!

    http://losantojosdemissmary.blogspot.com/2011/05/cookies-de-chocolate-con-chips-y-mas.html

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me encantaría participar, y enhorabuena por tus seguidores!!!

    Mi mail es deliciaskawaii@hotmail.com

    ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!me gustaría participar!!tienes un blog precioso...
    Mi dirección es:
    Rubenytara@hotmail.com
    Muxa suerte chikas!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Quiero participar en tu sorteo!!! Y enhorabuena por los seguidores!! Ya me gustaria a mi tener tantos!! jijijijij

    Mi email es: lacasitadelasgalletas@hotmail.com

    Yo tambien estoy haciendo un sorteo, te l odigo por si te quieres apuntar!!

    Mi blog: http://lasgalletasdemicasa.blogspot.com/2011/05/sorteo-de-la-casita-de-las-galletas.html

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Felicidades pero ya somo mas de 100 seguidores y el numero irá en aumento...te lo mereces.
    Me apunto al sorteo, mi correo es revolutiona2@hotmail.com
    ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  25. Sería todo un honor poder participar, me alegro lo de tus 100, verás que en poco tiempo aumenta domo la espuma.
    guirado.rosa@gmail.com
    Muxus

    ResponderEliminar
  26. me apunto :)
    mi correo es veritolosada@gmail.com

    anuncio tu sorteo en http://elrincondelospostres.novaxove.com/
    en el apartado sorteos y concursos :)

    ResponderEliminar
  27. Hello!! Acabo de conocer tu blog, y me gusta mucho lo que veo... Así que me quedo como seguidora, y bueno, ya puestas... quiero participar en tu sorteo!! Je,je... Mi email: lalunaendulce@gmail.com.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Yo también quiero participar, por cierto tienes un blog muy chulooo!!!!.
    pipaaa.com@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. ¡100 y suma y sigue!

    Muchísimas gracias por el sorteo. Yo me apunto a seguirte y al sorteo.

    Mi email es sls1981(@)hotmail.com

    ¡Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  30. otro mas que se anima

    mucha suerte

    mail -> prgrullo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por tantos seguidores.
    Me gustaria participar. Mi email culetadudosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola
    Acabo de conocer tu blog y me apunto al sorteo
    Anaroc
    agacori@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola! acabo de hacerme seguidora de tu blog,es genial!

    me apunto al sorteo
    robertina81@hotmail.com

    no tengo blog pero voy a publicarlo en mi muro de facebook

    ResponderEliminar
  34. Hola Bea, ya somos 138....me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y, te invito a participar en el mio:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  35. Hola, hola, no conocía tu blog, pero ya me he hecho seguidora, que recetas más ricas veo por aquí. Bueno que quiero participar en el concurso. Y he puesto el logo en mi blog.
    Te dejo mi mail por si me toca: tmpozo@hotmail.es
    Gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Gracias Bea por haberte suscrito, los que tenemos blog de wordpress no podemos poner cuadro de seguidores, es un latazo, pero qué hago....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Bea, ya tienes una seguidora más. Ya tengo tu logo en mi blog para formar parte de tu sorteo.
    http://dulcecomoyo.blogspot.com/
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. hola bea,me encanta tu blog!! ya tienes una seguidora mas!!
    un beso
    mi correo electronico es evaht79@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola buenas tardes, acabo de aterrizar en tu blog y es genial, me encantan las recetitas que tienes. Sigue asi que ya mismo tendras no 100 sino 1.000 seguidores.
    Saludos
    nugamo34@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola me apunto a tu sorteo y te invito al mío. Mi email es sahuri78@yahoo.es
    Te dejo el link de la entrada donde hablo de tu sorteo y ya he puesto el logo en el lateral. Un abrazo!!!
    http://hierbabuenaypimienta.blogspot.com/2011/05/sorteos-sorteos-sorteos.html

    ResponderEliminar
  41. Hola!!! Acabo de describir tu blog y me encantaría participar en el sorteo, te dejo mi dirección y me llevo y logo a mi blog.

    selene1966@hotmail.com

    Un beso, Ana.

    ResponderEliminar
  42. Hola! Me apunto:)
    Nick: Elenusqui
    Email: elena_bl_7@hotmail.com
    No tengo blog!
    Que regalitos tan cuquis, me encantan!!:)

    ResponderEliminar
  43. Hola me apunto y felicidades por tu seguidores tienes un blog genial sigue haci,besos

    ResponderEliminar
  44. Hola yo tambien me apunto al sorteo.
    Mi email. borboretas@gmail.com

    www.cocinadereyes.blogspot.com

    saludos

    ResponderEliminar
  45. Yo me apunto al sorteo, al blog y a lo que haga falta. Lo que llevo visto hasta ahora me encanta, ya te contaré.
    Mi correo es maruma66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. HOla!! yo también me quiero apuntar a tu sorteo!! ¡qué guay tiene que ser lelgar a los 100 seguidores (yo sigo por los 43, jajaja).

    Ya he puesto tu logo. AH! mi correo es: rociojr85@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Meee apunnnto sin pensarlo dos veces. Me ha encantado ese temporizador en forma de gorrinillo, es una chulaaada y el pollito separador de claras no es para menos... En seguid me hago seguidora, que no tenía el gusto y subo logo y enlace en mi sidebar... Cruzaré los dedos a ver si tengo sueeerteee. Bss.

    ResponderEliminar
  48. Pues me interesan tanto el concurso como este estupendo blog. Me quedo como seguidora número 151.
    anmawica73@yahoo.es
    lasrecetasdemanans.bogspot.com

    ResponderEliminar
  49. hola, ya soy seguidora y he puesto todo en mi blog. a ver si hay suerte y me toca jejeje. tienes un blog super interesante, me encanta. ahhh y gracias por ser mi primera seguidora.
    mi correo es : carmengc74@gmail.com
    http://lasonrisamasdulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. HOla!!
    No conocíamos tu blog pero gracias a tu sorteo hemos llegado hasta aquí y estaremos encantadas de quedarnos.

    Nos apuntamos y hemos hecho referencia a él en el post que hemos publicado hoy y en la barra lateral del blog:

    http://masquehermanas.blogspot.com/2011/05/ganadoras-sorteo-bimbo-sin-gluten-y.html

    Te invitamos a que te pases por el nuestro cuando quieras.

    Un saludo y encantadas, Andrea y Raquel.

    andrea_broullon @ yahoo.es

    ResponderEliminar
  51. Hola te he conocido en el blog de mas que hermanas y vengo a darte la enhorabuena por tus seguidores (yo hace poquito que tambien los tengo) y para apuntarme al sorteo, mi mail es belenroble@hotmail.com y me llevo el logo
    Tranquilamente echare con tu permiso un vistazo a tus recetillas

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado tu blog y por supuesto que me gustaría participar en el sorteo.¡Qué selección más chula que has hecho!

    Me he hecho seguidora por mail ya que no tengo blog.

    boletineswebs@gmail.com

    Saludos,
    Vicky

    ResponderEliminar
  53. No conocía tu blog, pero seguro que a partir de ahora me pasearé por aquí seguido. Felicidades por haber conseguidos más de 155 seguidores que iran en aumento.
    mi correo es aicirtap.666@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola me apunto al sorteo y mi correo es

    nanadelacreuz@hotmail.com
    besitos y gracias

    ResponderEliminar
  55. apuntame que me encanta tu blog y los regalitos ¡¡¡¡ , besitos de cocina con catalina

    mi correo ninydelavegah@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. que lindo sorteo! me gusta mucho! enhorabuena por tu blog! soi iria y mi correo es iriavazquez89@hotmail.es
    un beso :)

    ResponderEliminar
  57. Yo también me apunto al sorteo, mi email es conchitar82@hotmail.com

    Enhorabuena por esos 100 seguidores :)

    ResponderEliminar
  58. Hola, me apunto.. a ver si ahora tengo suerte y me gano esas cosas tan lindas. Yo estoy en Quito, Ecuador pero mi marido y mi casa están en Barcelona. Mi correo es mapienre@yahoo.com y mi blog es http://qq-cakes.blogspot.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  59. Hola Bea, me contestaste que no puedo participar pero como te digo en mi primer mensaje, yo vivo en Barcelona, allí estaré desde junio (finales) y si tengo la suerte de ganar mi dirección está en Barcelona, España. Espero que me dejes participar, al parecer SI tengo suerte... jeje

    ResponderEliminar
  60. Claro, Mapi!!!, perdona pero eso de leer los mensajes mientras intentas que tu hijo de 2 años y medio deje de pegarte golpes en las tetas es lo que tiene, que no lees bien, jajajaja

    ResponderEliminar
  61. Venimos a apuntarnos al Sorteo.

    El enlace donde está publicado es :

    http://joanmasgoret.blogspot.com/search/label/ENSALADA%20CON%20ENDIVIAS%20Y%20SORTEO

    En el lateral , también hemos puesto el logo del Sorteo enlazado a esta entrada.

    Nuestro e-mail:

    joan_masgoret@hotmail.com

    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  62. Yo no conocía tu blog,me ha chocado lo del sorteo.
    me hago seguidora, pero sin participar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  63. Enhorabuena por el blog y el montón de segudores!. Aquí tienes una más,¡me apunto!, también al sorteo. Me ha gustado mucho tu blog. Me pasaré de vez en cuando. Un besote!.

    ResponderEliminar
  64. Hola no conocia tu blog, pero he dado con el por tu Sorteo y me voy a quedar.
    Quiero participar en tu Sorteo y mi correo es canyadeazucar@gmail.com
    Aprovecho para decirte que yo también tengo un Sorteo.
    http://canyadeazucar-divina.blogspot.com/2011/05/sorteo-set-alimentacion-infantil.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades por todos los seguidores. Que ya van por 169!Yo incluida.. Me apunto en el sorteo.
    Aqui dejo la entrada donde se menciona el sorteo:
    http://cocinaypaladar.blogspot.com/2011/05/sorteos-en-la-blogsfera.html

    Mi c.e: la.chica.smoking@hotmail.com
    Un saludo
    Alex

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena por esos más de 100 seguidores. Me apunto a tu sorteo.Besos.

    vampi_rella75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola, soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto!!!
    No tengo blog :(

    ResponderEliminar
  68. Felicidades por los 100 seguidores, me apunto al sorteo, lo siento no tengo blog.
    mariguiki@hotmail.es

    ResponderEliminar
  69. me apunto... pero no tengo blog :)
    anasanchezrodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me apunto al sorteo!! todo publicado en el blog y demas =)

    xcutvainx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por tantos seguidores! Yo acabo de conocer tu blog y la verdad es que me encanta!!
    Me gustaria participar, este es mi email: IsA___09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Felicidades Bea!
    Soy una de tus seguidoras más antiguas y que han probado con mucho éxito algunas de tus recetas.
    Me encantaría participar en tu concurso, ya he cumplido los requisitos :-)
    Mi correo es paula1661@gmail.com
    Gracias y bessiss
    Paulittta
    www.elmundodepalapalittta.com

    ResponderEliminar
  73. Yo tambien me apunto!Me encantan las cositas de cocina ^^
    hadadreams@hotmail.com
    Nick:HaDa
    Blog no tengo lo siento. :(

    ResponderEliminar
  74. Hola, felicidades, me gustara participar en tu sorteo, besitos
    trimoruiz@gmail.com
    http://choconata-choconata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. Buen sorteo y buen blog.
    Nick: rapo77
    rapofors@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola! Me gustaría participar, aunque no tengo blog. El mail es nere652@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me apunto al sorteo, ¡qué regalitos más chulos!
    Enhorabuena por los 100 seguidores, y también por tu blog y tus recetas. Tus tartas son espectaculares.
    Te invito a que visites también mi blog www.comoelojodeunpollo.blogspot.com
    Y mi e-mail de contacto es comoelojodeunpollo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me apunto al sorteo, me gustan mucho los regalitos.
    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa! Me apunto al sorteo y te invito a que pases por mi blog, también estoy de sorteo hasta el 20 de Mayo! http://lacocinadeaire.blogspot.com
    mi mail: lacocinadeaire@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  80. yo tambien quiero participar mi mail labrujagrunilda@yahoo.es enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  81. Holis! Me apunto al sorteo, tienes un blog muy bonito y con cosas interesantes.
    Mi mail es: chicunini1981@hotmail.com
    El enlace al sorteo está en esta entrada:
    http://micocinaeschicunini.blogspot.com/2011/05/merluza-con-costra.html

    ResponderEliminar
  82. Hola,

    felicidades por el blog y por los 100 seguidores. Me encantaría participar en el concurso, no tengo blog pero soy seguidora del tuyo, mi email es: mariavelat@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  83. Hola Bea: aqui te dejo el enlace de la entrada donde anuncio el sorteo
    http://cocinandoenelarcadebelen.blogspot.com/2011/05/ensalada-canera.html
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  84. Hola, me apunto al sorteo!!!!!!!! Me gusta tu blog, y las recetas tambien! :)
    Un saludo, te dejo mi mail por si me tocara:
    lidia.casademont@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  85. Hola, soy una estudiante de cocina. Voy a ver probar suerte, este es mi blog http://cuinaremrelaxa.blogspot.com/ pásate a ver que te parece.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  86. Hola yo tambien me apunto ya soy seguidora, y soy nueva en esto de los blogs, crearé la entrada en mi blog sobre tu concurso de lo que no estoy tan segura es como se pone el icono pero lo intentaré.
    susanarbn@gmail.com
    http://www.entrecazuelasyfogones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. Hola Bea!! yo también me apunto! ya he puesto el post y el logo en mi blog!
    Felicidades por los 100 seguidores es una pasada!!

    mi nombre: Laura Boyano
    mi correo: laura_bs75@hotmail.com
    mi blog: http://laurirecetas.blogspot.com/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  88. Hola guapi, felicidades por los 100 pero siento decirte que soy la 200!!!!! doblemente felicidades reina.m ellevo el logo del concurso y ahora acabo de actualizar ,mañana haré una actualizacion del concurso.

    http://lacocinadesabela.blogspot.com/


    mi msn :Isa.i.c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. hola Bea!!! yo también me apunto!!! Felicidades por los 100
    yo estoy festejando los 50 con otro sorteo...

    vezitoz dulzezzz

    Verito
    dulceverito@telefonica.net
    http://dulceverito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. me apunto al sorteo!

    miriam-mendieta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Madre mía! Qué regalos más buenos!! A ver si hay suerte! Un saludo. (pablo_locooo@msn.com) .

    ResponderEliminar
  92. Enhorabuena por esos 100 seguidores!! Me apunto al sorteo, que cosas más chulas, haber si hay suerte!!

    sonia_blesa@yahoo.es

    Un besooo

    ResponderEliminar
  93. mmmm... me encantan las recetas!!! me apunto a tu sorteo y de camino te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo y te invito a hacerte seguidora mia ...
    todomifieltro.blogspot.com
    y mi direccion
    todomifieltro@hotmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  94. Me quedo como seguidora y me apunto al sorteo.
    A ver cuando consigo yo llegar a los 100 seguidores. Parece misión imposible!!!!!

    Mi e-mail es cuadernosdecocina@gmail.com

    Por cierto, me encanta tu blog.


    www.cuadernosdecocina.com

    ResponderEliminar
  95. Acabo de conocer este blog por una de mis mas recientes seguidoras, y ya me he hecho seguidora!! me encanta!! Ya que estamos, me apunto al sorteo, mi e-mail castillera@hotmail.com
    Por cierto, enhorabuena, ya somos no solo mas de 100 sino mas de 200!!

    ResponderEliminar
  96. hola Bea, mi madre de la cocina de Trini Altea me ha chivado que estas haciendo un sorteo y aunque no tengo tiempo ni para subir entradas a mi blog he decidido pasarme por aquí a ver si tuviese suerte. Un saludo, mi correo es trini_santander@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. hola
    por supuesto que me apunto al sorteo.
    que ilusion me hace
    mym_101207@hotmail.es
    un saludo
    gracias

    ResponderEliminar
  98. Hola bea, ya he puesto lo del concurso en una entrada.UN BESOTE

    http://lacocinadesabela.blogspot.com/2011/05/profiteroles-de-mousse-de-peras-y.html

    ResponderEliminar
  99. HOla!!! Acabo de descubir tu blog y yo tambien me apunto a tu sorteo, te dejo mi mail y el link de mi blog (por el q te puedes pasar porq tb estoy de sorteo) y me quedo dando una vuelta por tu cocina! un beso

    basileia86@hotmail.com

    http://4mariacocinillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  100. Participo en el sorteoooooooo!!! te dejo mi correo:
    migoya82@gmail.com

    Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  101. hola, muchas felicidades por tu blog, està genial, y aqunue tengo mala suerte para los sorteos, me quedo con el blog, el cual està estupendo y se comparte con todos, gracias rociobaez05@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. que bien.. me apunto
    http://senoritamandarina.blogspot.com/
    tamaraydavid04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola!!Yo también me apunto a tu concurso. Soy nueva en esto de los blogs pero hacía tiempo que te seguía. Das muy buenas ideas.Me encanta!!
    sole_sune@hotmail.com

    Voy a poner tu entrada en el mio.

    ResponderEliminar
  104. Hola!! Me encanta tu blog, y como hace tiempo que te sigo he decidido hacer un y participar en el tuyo. sole_sune@hotmail.com
    Voy a poner ahora mismo tu entradaaaa.

    ResponderEliminar
  105. Holaaa...soy nueva en esto y ya es el tercer comentario que escribo, no es pq quiera más oportunidades jajajja, es que no se carga lo que escribo. Ya esta publicada tu entrada en mi blog. :D sole_sune@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola hace unos dias he encontrado tu blog, me gusta mucho y de momento me apunto a tu sorteo.
    Besitos.
    Mi correo es este Rgiralda@hotmail.es

    ResponderEliminar
  107. Hola! Me apunto al concurso!!
    pebblesquiereuno@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. yo tambien me apunto. Gracias por el blog.
    susanafilgueira@hotmail.es

    ResponderEliminar
  109. Hola, me apunto a tu sorteo.
    Mi correo es
    anyol9@yahoo.com

    No se como poner el logo del sorteo en mi blog, te agradeceria que me lo indicaras.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  110. Anyol, es muy fácil, jejeje, te vas a "Diseño", ahí "añadir un gadget", buscas "imagen" y, en el recuadro que se te abre seleccionas la imagen del logo bien desde una url o desde tu equipo (yo me las descargo y las subo desde el pc). Se te cargará la imagen.
    Donde dice "enlace" pegas la url (dirección) de la entrada del sorteo y en título y pie de foto, puedes poner el título del sorteo y la fecha tope, por ejemplo.

    Espero habértelo explicado claro, jejeje

    ResponderEliminar
  111. Hola!!! enhorabuena!!! y muchas gracias por el sorteo!! son una pasada las cositas!! Me apunto!!!
    mregalado@ya.com
    Mónica.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  112. Hola Bea, primero de nada felicidades por tus seguidores, aquí te dejo un link en el que nombro tu sorteo http://dddulces.blogspot.com/2011/05/premios-y-mas-concursos.html
    mi correo por si tengo suerte está en el lateral derecho del blog.
    Un besazo y me encanta el cerdito, por favor que monada.

    ResponderEliminar
  113. Enhorabuena por tus 200 seguidores!!!

    Me encanta tu sorteo, las cositas son muy bonitas, jejeje.

    Mi correo es aradhryn(arroba)hotmail.com.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  114. Me encantaria participar. Mi mail es dbusutil@gmail.com

    Felicidades por el numero de seguidores y por el blog.

    ResponderEliminar
  115. hola bea me apunto y apesar de que vivo en venezuela pues tengo amistades en españa asi que me podrian luego ellos enviar mi regalo en caso de que gane para aca, mi correo es inversionesjaisma@gmail.com gracias.Maholly

    ResponderEliminar
  116. Hoy va la cosa de sorteos!! Ya tienes una nueva seguidora y ahora mismo pongo en mi blog el enlace a tu sorteo!!

    inmesanchez@gmail.com
    http://thefashioncupcakes.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  117. ¡¡Qué guay!! yo me apunto...
    acabo de poner tu enlace del sorteo en mi blog!! =)
    Besotes. Helena

    http://elraconetdelamevacuina.blogspot.com
    helena_miret@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. ¡¡Ya estoy aquí!!

    Bueno, ya está aquí, ya llegó... ¡la futura ganadora del sorteo! o sea...

    Yo misma.

    ¡¡Y felicidades por los premios bien merecidos!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  119. Yo tambien me apunto.

    Felicidades por tu blog, es muy interesante.

    Mi mail es mlanu@eresmas.com

    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  120. Hola Bea, tocaya!! Yo tambiñen quiero participar en tu concurso.Fíjate que yo no sabía que existía un aparatejo para separar las claras de las yemas.

    - Mi email es misrecetasdecocina@hotmail.es
    - Me acabo de hacer seguidora de tu blog, aparezco con el nombre de "Mis recetas de cocina"
    - Mi blog de cocina es http://beatriz-misrecetasdecocina.blogspot.com/
    - Ahora mismito acabo de colgar el logo de tu concurso en mi blog, para que la gente pueda participar.

    Por cierto, te animo/os animo, a que paséis por mi blog, ya que actualmente tambiñen tengo un concurso con regalos muy interesantes que seguro os gustan.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  121. Gracias Bea, ya esta hecho, es que solo llevo 3 meses con el blog y aun hay muchas cosas que no he hecho. Bueno, una menos por hacer.

    ResponderEliminar
  122. Hola Bea!! Gracias por participar en mi sorteo!! Yo también quiero participar en el tuyo que sorteas unas cositas muyyy chulas!! Mi email es enerirecetas@gmail.com Ahora mismo me llevo tu logo, un besito y suerte!!

    ResponderEliminar
  123. Hecho Bea, creia que ya habia puesto un comentario diciendote que ya habia puesto el logo de tu concurso y puesto la entrada en mi blog, pero no lo veo. Pues ya esta este.

    ResponderEliminar
  124. ¡ Hola¡ Felicitaciones por tu blog, me encanto. Lastima que no puedo participar en el concurso.....es que no vivo en españa. De momento vivo fuera pero vengo bastante a españa. No conocia tu blog, pero a partir de hoy como lo conosco te "visitare" mas veces. Un saludo grande para todo el mundo. Por sea caso yo tambien te dejare mi blog ,quiza te apetece verlo. Leedecideactua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  125. Precioso blog!!!! Yo también me apunto. Mi mail es sonyrott@hotmail.com. Y mi blog es La MAgia de Sonia. Un besooo

    ResponderEliminar
  126. Parece que hay un comentario que se ha perdido antes de que, siquiera, lo moderara y es el de Lola de PAN FRITO O REBANÁS y, claro, me sabe muy mal, pues tiene el logo del sorteo y todo en su blog. Así que, con este comentario, la doy por incluida en este puesto que es el número 114.

    Os voy apuntando a todo en una lista que llevo.

    ResponderEliminar
  127. Enhorabuena!!!! 237 seguidores y subiendo! Acabo de darme cuenta que había publicado tu sorteo y tenía tu logo pero no era seguidora, pero ya está solucionado ;)
    evalopez(guión bajo)81(aroba)hotmail(punto)com
    Un besote

    ResponderEliminar
  128. Gracias Bea por participar en mi sorteo, me apunto al tuyo!!
    Mi email: bibitartas@gmail.com
    blog: tartasbibi.blogspot.com
    besitos

    ResponderEliminar
  129. Hola guapi!! Muchas felicidades por tu blog y tus seguidores!!! Me apunto al sorteo!!!
    mi email es crisfilgui@gmail.com
    Mi blog http://cris-mispequexperiencias.blogspot.com

    Mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  130. Hola, ¡quiero participar! estoy contenta de haberlo cogido a tiempo.
    Felicidades por los ya 241 seguidores y subiendo jejejej
    mi email es dulcelibelula@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  131. felicidades y que sean muchos más, Soy carolina del blog fuchicando en mi cocina y mi mail: coo-kiss@live.com , fqts

    ResponderEliminar
  132. Yo también quiero participar!! me encantaría organizar algún sorteo a mi también...a ver que cosillas puedo poner. Mi correo; cnxyjs@hotmail.com

    Mi novatillo blog; http://ladronaderecetas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  133. Me apunto, me apunto, me apunto!!!
    A ver si tengo suerte y añado algunas cosillas más a los cajones de la cocina, aunque no sé si me cabrá algo más jejeje.
    Mi mail: sanddalo@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  134. Al ver la lista de participantes, he visto que no estaba paro yo diría que me apunto, pero no aparece el comentario.
    Besos

    ResponderEliminar
  135. Davi, de Caña de azúcar, tu comentario es el nº 60 de participación, estás después de "Can Joan i Sara" y "Alejandra". Sí aparece y, si por un casual, se hubiese borrado, os tengo a todos apuntados en una lista que voy llenando a medida que veo los comentarios y, así, no perder ninguno, jejeje. ;)

    ResponderEliminar
  136. he creado una entrada en mi blog http://misrecetasyyo.blogspot.com/2011/05/sorteo-en-la-cocina-de-bea.html mi email es alyrp1987@hotmail.com que premio mas completo, haber si me toca, suerte para todos

    ResponderEliminar
  137. Hola Bea; que suerte que he encontrado tu blog,navega que te navega, que bien y lo digo porque me encanta, y me voy a quedar como seguidora y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  138. Uy, no sé si llego a tiempo, pero por si acaso aquí lo dejo ;)
    mi mail para contactar es: marynha_v@hotmail.com

    y no tengo blog, pero te sigo desde la cuenta de google :)

    ResponderEliminar
  139. Hola!! llego por los pelos al sorteo, ¿verdad?
    Me encantaría participar, he llegado a tu blog a través de otro y estoy entusiasmada con él, desde hoy tu seguidora fiel.
    Me llevo el logo a mi blog ahora mismo y por cierto, como yo también de sorteo por mi cumpleblog, te dejo el enlace por si quieres pasarte y participar, es muy sencillo, solo tienes que hacer una receta con cerdo.
    Besicos y mi blog, se me olvidaba:

    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    y mi correo es auxadmon07@gmail.com

    epero haber llegado a tiempo.

    ResponderEliminar
  140. Hola,quiero participar en tu sorteo, me llevo el logo para mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  141. Bueno lo primero felicidades por tus 100 seguidores,por tu blog y por el concurso y aqui te dejo mi email: burbuja2008isabel@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Vero, has llegado tarde, el plazo era hasta el 29 de mayo, lo siento :(

    ResponderEliminar
  143. Isabel, tu también llegas tarde, lo siento!!!

    ResponderEliminar
  144. Hola!!! Yo ya sé que es tarde aunque solo quería escribirte para darte la enhorabuena por tu estupendo blog! Tus seguidores han subido como la espuma, enhorabuena tb!!! Por cierto, me he hecho seguidora, jejeje ;)
    Saludos,

    http://mirevoltijourbano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  145. Bea!Qué juntitos los sorteos!Y como siempre, qué gusto para los regalitos!
    Enhorawena x los 100!Q seguro q dentro d nada son muchísimos más!
    X supuesto q quiero paraticipar y allá voy!
    Como no tengo blog,pues te sigo d forma privada con mi cuenta d google: lockoria@hotmail.com Y en FB soy: Sandra Chico Martinez,x si te vale d algo.
    A ver si hay suerte y gracias x todo dnuevo!
    P.D. comento anónimo para segurarme d q te llega xq cuando lo hago con google, nunca me netero d si se ha publicado o no,ok?


    SWEET DREAMS!MUAK!

    ResponderEliminar
  146. ESPERA,SI ESTE SORTEO ERA DEL AÑO PASADFO, XQ NADA MÁS ABRIR TU BLOG, ME HA APARECIDO? O.o

    ResponderEliminar
  147. Claro si esq cómo van aser 100 seguidores ni q leches!Pero xq sale lo 1ª,para q ìquemos o qué,jajaja!

    SANDRA CH. M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya despiste, jajaja. No entiendo como te ha salido al inicio.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails