lunes

Maggi Jugoso a la sartén (prueba de producto)

Desde Insiders, fui seleccionada para participar en la prueba del nuevo producto de MAGGI: Jugoso a la satén, en sus 2 variedades, al ajillo y finas hierbas.




Después de haber tenido la oportunidad de probar ambas variedades, tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa porque era bastante escéptica y me ha sorprendido.

Es muy fácil de usar, vienen 4 papeles impregnados de especias, en cada sobre y son realmente sencillos de utilizar. Tan sólo tenemos que cortar en 2 filetes, una pechuga de pollo y envolverlos con un papel cada uno, presionando un poco para que se adhiera.

Ponemos en la sartén, sin aceite, ya caliente, y dejamos que se haga, por ambos lados. Lo que tarde, dependerá del grosor de las pechugas, pero, más o menos, unos 5 minutos.

Una vez listos, los sacamos de la sartén y retiramos el papel. Listos para servir, con el acompañamiento que prefiráis. Quedan muy sabrosos y jugositos.

Yo os dejo como sugerencia, que los acompañéis con coliflor con bechamel. Rico y sencillo.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails