viernes

Morcilla de arroz con huevo de codorniz

El fin de semana pasado estuvimos en casa de un tío de mi marido y nos puso como entrante, antes de comer, unos pinchos de morcilla con huevitos de codorniz que me llamaron la atención y me encantaroz (y eso que no soy yo muy amiga de la morcilla), así que, hoy, los he preparado yo y los comparto con vosotros.

Ingredientes:

- Morcilla de arroz de buena calidad
- Huevos de codorniz
- Aceite de oliva
- Sal

Preparación:

Pelamos la morcilla con cuidado y hacemos lonchas gorditas. Las freímos en una sartén con un pelín de aceite.

Por otro lado, freímos los huevitos de codorniz y vamos colocando uno en cada rodaja de morcilla.

Servimos acompañando la morcilla con rebanadas de pan tostado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails